

Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Miércoles, 16 de abril 2025, 14:40
Tras su mediática ruptura con el abogado José Manuel Díaz- Patón, Ágatha Ruiz de la Prada ha buscado refugio en sus amigos, entre los que se encuentra el empresario Luis Miguel Rodríguez, popularmente conocido como 'el Chatarrero'. La revista 'Semana' ha publicado en exclusiva las imágenes de la pareja disfrutando de una cena para dos en un restaurante de Madrid. La publicación recoge que pasaron «una divertida velada y una larga sobremesa», lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible reconciliación entre la diseñadora y el empresario, que estuvieron saliendo juntos entre 2018 y 2021, con ciertos altibajos. También ha sido llamativo el modo en que los dos salieron del establecimiento, por separado y con varios minutos de diferencia, lo que ha hecho sospechar que intentaban pasar desapercibidos, algo que finalmente no han logrado.
Lo cierto es que Ágatha y Luismi tienen una excelente relación a pesar de su ruptura. Así lo ha confirmado la diseñadora en varias ocasiones. De hecho, el empresario se ha convertido en un gran apoyo tras su último fracaso sentimental. «Tú imagínate que te separas de quien ya sabéis y al día siguiente te llaman y te dicen 'Flaca, ¿cuándo nos casamos?», contó en 'TardeAR', programa en el que colabora. «Ahora necesito a mis amigos y él es uno de ellos» aseguró.
Para Ágatha, Luismi es un hombre «muy mono» y «adorable» con quien no va a muchos sitios porque «es demasiado público», pero está encantada con poder contar con él. «Lo bueno es acabar bien una relación y qué gozada tener a alguien que le llamas y te invita a cenar y te acompaña», ha expresado, al tiempo que ha recordado que «ahora, como puedo hacer lo que me dé la gana, porque soy soltera y tal, pues cada día salgo con un amigo mío».
La diseñadora y el empresario comenzaron su historia de amor en 2018 y estuvieron juntos hasta que en 2019 se publicaron unas fotografías de él besándose con una joven que había estado con Kiko Rivera. Comenzaron entonces las idas y venidas de la pareja que se reconcilió a principios de 2020 y que terminó rompiendo definitivamente a mediados de 2021. Sin embargo, la amistad quedó intacta.
Tal como dice el título de su último libro, 'Todo por un plan', la empresaria busca excusas para celebrar y compañeros con quienes compartir esos planes. Ya en la presentación de la obra a finales del año pasado dijo que le había servido para «reflexionar sobre lo que realmente importa: disfrutar de la vida y de los planes que hacemos».
Por su parte, Luismi se ha mostrado encantado con las cariñosas palabras que le ha dedicado su amiga. Eso sí, en su tónica habitual, lo hemos visto paseando con una joven acompañante de la que ha dicho que es su nueva pareja y sobre la que ha bromeado diciendo: «Nos casamos la semana que viene».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.