colpisa
Jueves, 1 de diciembre 2016, 12:37
Tras varias semanas de rumores, por fin se confirma que la modelo rusa Irina Shayk está embarazada. Durant el desfile de Victoria's Secret en París este miércoles por la noche, se ha podido ver a la joven de 30 años desfilar con una incipiente ... tripa que no deja lugar a dudas.
Publicidad
más información
La modelo desfiló primero con un conjunto de lencería rojo con una bata a juego que tapaba parte de su abdomen. Pero después pasó por la pasarela con una gabardina casi abierta que mostraba su tripa.
Ella aún no ha querido confesarlo públicamente, pero la nueva silueta con la que posó anoche evidencia que podría estar esperando su primer hijo con el actor Bradley Cooper.
En las horas previas al desfile trascendieron noticias sobre que Shayk no iba a estar esta noche en la pasarela, ya que no figuraba en las fotos que está distribuyendo la firma, que guardaba silencio sobre el asunto. Sin embargo, finalmente una cuenta de Instagram del backstage de Victoria's Secret publicó una en la que aparecía en peluquería y maquillaje. La modelo sí ha estado en el desfile, que se emite en el canal de televisión DKISS el 6 de diciembre.
Lleva dos años saliendo con Bradley Cooper y aunque no se esconden tampoco publicitan su relación. La pareja inició su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con Cristiano Ronaldo y él confirmara su ruptura, tras dos años de relación, con la modelo británica Suki Waterhouse.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.