Elena de los Ríos / mujerhoy
Miércoles, 23 de noviembre 2016, 07:47
El matrimonio formado por Kim Kardashian y el rapero Kanye West no levanta cabeza desde el asalto que desvalijó a la estrella de los realities en la Semana de la Moda de París.
Publicidad
Esta vez, el protagonista es Kanye, cuyo comportamiento lleva provocando sorpresa y ... preocupación desde hace unas semanas. No era normal que el cantante llegara una hora y media tarde a uno de los conciertos de su gira, que proclamara su intención de presentarse a Presidente de los Estados Unidos o que, en su concierto del sábado pasado en Sacramento, interrumpiera su actuación para dar un discurso de más de una hora en el que cargaba contra Hillary Clinton, Jay Z y Beyoncé. ¡Rarísimo! (Más información en Mujerhoy.com)
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.