Elena de los Ríos / mujerhoy
Lunes, 14 de noviembre 2016, 10:25
El primer encuentro entre el presidente elegido, Donald Trump, y el presidente saliente, Barack Obama llamó la atención por la sobriedad del momento. Paralelamente, se producía el segundo de los encuentros más esperados del día: el de las Primeras Damas. Michelle Obama recibió a Melania ... Trump en el Salón Amarillo del Despacho Oval, donde tomaron un té.
Publicidad
En principio, la conversación habría de ser obligatoriamente desigual: Michelle tiene una exitosa carrera como abogada tras su paso por Harvard y Princeton, mientras que Melania mintió sobre unos inexistentes estudios universitarios. Aunque en principio afirmó que se había licenciado en Diseño y Arquitectura, no tardó en saberse que colgó los libros en primer curso para dedicarse a su carrera de modelo.
Más información en Mujerhoy.com.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.