Secciones
Servicios
Destacamos
l.r.
Jueves, 10 de noviembre 2016, 12:23
Si hace siete días saltaba la noticia de la ruptura entre Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, después de treinta años de matrimonio, dos hijos en común y tan solo cuatro meses después de haberse dado el 'sí quiero', ahora el ... periodista ha confirmado que mantiene una relación desde hace algún tiempo con Cruz Sánchez de Lara.
El propio periodista ha sido el encargado de colgar en su perfil de las redes sociales una fotografía en la que aparece sentado junto a la abogada y activista proderechos humanos durante un simposio organizado con motivo del primer aniversario de 'El Español'.
Por si esto no fuera suficiente, desde su periódico han asegurado que con la publicación de esa fotografía se pretende salir «al paso de las distintas especulaciones que han circulado en los últimos días sobre su vida privada». Unos comentarios que salieron a la luz, tras conocerse que Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez habían decidido tomar caminos por separado.
La propia diseñadora fue la encargada de confirmar a la revista 'Vogue' la noticia. La razón de elegir este medio se debe a que pocos días antes habían protagonizado un reportaje que forma parte del número de este mes de noviembre. «'Vogue' tiene la última foto de Pedro J. y yo juntos por siempre jamás», aseguró.
Agatha le pidió al periodista que se fuera inmediatamante de la casa familiar: «No me lo esperaba, estoy que no me lo creo. Me decía que tenía mucho trabajo y para mí era normal tratándose de un periódico nuevo», confesó a Vanitatis en unas declaraciones en las que Agatha apunta que lo que ha pasado ha sido «una putada».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.