Colpisa
Viernes, 28 de octubre 2016, 15:24
Los futbolistas César Azpilicueta y Víctor Valdés han aparcado el balón por unos días para pasarlo de miedo en Disneyland Paris. Ambos disfrutaron al máximo del Parque, que se encuentra en plena temporada de Halloween.
Publicidad
Azpilicueta disfrutó como un niño en las atracciones de Fantasyland ... como Las Tazas del Sombrerero Loco y se portó como un caballero al conocer a Minnie Mouse, a quien besó en la mano al presentarse. Un viaje inolvidable para el pamplonés con el que sin duda cargó pilas antes de retomar sus compromisos con el Chelsea.
Valdés también lo pasó en grande con su mujer Yolanda y sus hijos Dylan, Kai y Vera. Los pequeños se emocionaron al conocer a Los Personajes, especialmente Vera, que se puso sus orejitas para demostrarle a Minnie que es una fan incondicional.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.