Mujerhoy.com
Lunes, 17 de octubre 2016, 06:58
Cuando Irina Shayk era una adolescente, se miraba al espejo y no se veía guapa, tanto es así que más de una vez deseó ser un hombre. "A los 14 años habría dado cualquier cosa por ser un chico. Pensaba que era horrible y ... que no gustaría a nadie", dijo. Sin embargo, pasaron los años y se convirtió en una de las mujeres más deseadas del mundo, una sensualidad que afianza cuando se viste de novia, como lo acaba de hacer para Pronovias.
Publicidad
La musa de la firma de moda nupcial catalana ha posado con uno de los diseños de Atelier Pronovias en el lujoso hotel parisino Le Bristol. "Me fascinan los vestidos de esta colección. De entre todos, mis preferidos son los de encaje... Me gusta cómo se trabaja este material, ya que se adapta al cuerpo como una segunda piel. A grandes rasgos, creo que los vestidos de Atelier Pronovias son clásicos pero sexys, chic y sencillos al mismo tiempo. Comparto con Pronovias la idea del menos es más", destacó la rusa. (Más información en Mujerhoy.com)
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.