Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa / afp
Miércoles, 12 de octubre 2016, 21:44
La superestrella del pop estadounidense Janet Jackson ha confirmado que está embarazada de su primer hijo a los 50 años, y ha mostrado su vientre para probarlo.
La revista People ha publicado este miércoles un retrato de la cantante en la playa, en el que ... luce un vestido blanco ajustado que deja ver su ya abultada barriga. "Damos gracias a Dios por nuestra bendición", ha dicho a la revista.
En abril, la hermana menor del rey del pop Michael Jackson sorprendió a sus fans al poner fin a una gira mundial diciendo que ella y su marido, el magnate catarí Wissam al Mana, estaban "planificando nuestra familia".
Jackson no había hecho más comentarios al respecto desde entonces, pero recientemente fue vista por paparazzi de compras en una tienda de cosas de bebé en Londres.
Los embarazos naturales son bastante inusuales, aunque no imposibles, para las mujeres mayores de 40 años, pero la fertilización in vitro puede extender la edad en que se pueden tener hijos.
Jackson suele ser discreta con su vida personal y no dio a conocer inmediatamente su matrimonio en 2012 con Al Mana, cuya firma comercializa marcas de moda de lujo en los reinos árabes del Golfo.
Janet Jackson ganó una enorme cantidad de seguidores internacionalmente a finales de 1980 con sus álbumes "Control" y "Janet Jackson Rhythm Nation 1814", en el que juntó la música pop y el funk con el género emergente en ese momento del hip-hop.
Los álbumes destacaron por sus letras con contenido social, en los que Jackson se identifica con el empoderamiento de las mujeres, y fueron acompañados por trabajadas coreografías en vivo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.