Secciones
Servicios
Destacamos
Colpisa
Martes, 13 de septiembre 2016, 18:59
Nadie duda de que los conciertos de la artista estadounidense Beyoncé son un gran espéctaculo pero esta vez, durante el recital del pasado sábado en St. Louis (Misuri, EE UU), se produjó un momento inolvidable para los asistentes, especialmente para dos de ellos.
Durante la ... interpretación del tema 'Single Ladies', la artista dejó repentinamente de cantar y bailar, mientras las bailarinas continuaron la coreografía aunque sin entender qué estaba sucediendo. La incertidumbre se apoderó del recinto hasta que subió al escenario John Silver, bailarín y coreógrafo, ataviado para la ocasión con un traje de chaqueta en blanco y negro, y dedicó un discurso a su novia Ashley Everett, que ostenta el cargo de capitana dentro del equipo de baile de la cantante, antes de hincar su rodilla derecha en el suelo para pedirle matrimonio.
Ashley Everett no se pensó la respuesta y aceptó la proposición. El recién prometido bajó del escenario y la prometida volvió a ponerse a las órdenes de la diva para terminar la coreografía de la canción.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.