EFE
Jueves, 4 de agosto 2016, 13:08
Los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentran ya en Palma de Mallorca, donde esta mañana han acudido junto a sus primos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, los hijos de la infanta Elena, al Club de Vela Calanova, todos ellos ... acompañados por la Reina Sofía.
Publicidad
El pasado lunes, doña Elena acompañó a sus hijos a Calanova, donde iniciaron el curso de vela que cada año siguen durante cinco días en esa escuela, en veranos anteriores junto a sus primos Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, quienes hoy también han salido a navegar, aunque no es seguro que como parte del mismo cursillo.
Pasadas las diez de la mañana, la Reina Sofía ha llegado a Calanova al volante de su automóvil, en el que la acompañaban Victoria e Irene, mientras que los otros cuatro nietos ocupaban un segundo vehículo.
Representantes del club y la escuela de vela han recibido y saludado a todos ellos en la terraza del club, donde la Reina Sofía se ha despedido de sus nietos y ha intercambiado unas palabras con el hijo mayor de doña Elena antes de regresar sola al Palacio de Marivent, también al volante de su automóvil.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.