Miriam rubio / Mujer hoy
Viernes, 15 de julio 2016, 12:01
Algo debe de haber en el ADN de las famosas que siempre obra el milagro de la recuperación inmediata tras un parto. Carbonero no es una excepción. Solo hace un mes que nació su hijo Lucas y ella ya está tan campante. Ni una mala ... cartuchera ni un gramo de celulitis. Y con un moreno envidiable. Claro que si uno se presenta como imagen de una firma de productos solares como Piz Buin, es lógico. La periodista dio la bienvenida en Madrid al verano y se reencontró con sus compañeros de la prensa para hablar de niños, familia, celos infantiles, el encuentro de Iker con Vicente del Bosque y cómo no, de su vuelta a la televisión con el programa Quiero ser, un talent show que aun no tiene fecha clara de emisión pero que ya ha comenzado a grabar.
Publicidad
Sara Carbonero Bueno, el vestido es amplio, pero estoy bastante bien. De peso, no sé porque no me he pesado. Sé que estoy parecida a antes del embarazo, porque con la llegada de Lucas y los dos en casa, he tenido un momento de caos. Se me cierra el estómago enseguida por el estrés y esa es la clave. No puedo hablar de dietas ni de nada, simplemente, he comido menos y también con el tema de dar el pecho (Más información en Mujerhoy.com).
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.