la rioja
Sábado, 7 de mayo 2016, 17:12
Victoria Beckham triunfa ahora en el mundo de la moda. Atrás ha dejado sus inicios como la 'pija' de las Spice Girls, aunque no reniega de una etapa que la encumbró al éxito... aunque no cantaba en los conciertos. La mujer de David Beckham ha ... reconocido sus pocas dotes musicales y ha recordado que le «solían apagar el micrófono y dejar que las demás cantaran» en sus actuaciones en directo. Pero a ella no le molestaba esa especie de 'playback' porque gracias al grupo incrementó su pasión por la moda y los grandes diseñadores.
Publicidad
Como el resto de sus compañeras apenas se gastaban dinero en ropa, ella acaparaba la mayor parte del presupuesto en vestiditos con los que ratificar el apodo de 'pija'. «Siempre fui la que sentía un mayor amor por la moda y por ello a las chicas les regalaban la ropa porque era una basura y a mí me daban mucho más dinero para poder comprarme vestidos de Gucci», desvela casi dos décadas después del éxito de su canción 'Wannabe'. «Pero el que ríe el último ríe mejor, y ahora mi micrófono está realmente encendido», puntualizó Victoria sobre su actual profesión como diseñadora.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.