maribel paniagua
Lunes, 21 de marzo 2016, 13:15
Con el paso de los años, esta fiesta se ha convertido en una de las citas europeas con más 'glamour'. Al Baile de la Rosa reúne a los rostros más importantes de la alta sociedad.
Publicidad
La edición 62 del Baile de la Rosa contó con ... la presencia de la hija pequeña de Carolina de Mónaco. Alejandra de Hannover no dejó de sonréir en toda la noche. A sus 16 años, demostró que sigue muy de cerca los pasos de su madre luciendo un vestido color crudo de Chanel.
Un año más, Carolina y Carlota de Mónaco apostarón por dos diseños muy elegantes firmados por la firma francesa. Los verdaderos protagonistas de la celebración fueron Pierre Casiraghi y su mujer. Beatrice Borromeo eclipsó con un espectacular vestido rojo de Giambattista Valli con escote palabra de honor. (Más información en Mujerhoy.com)
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.