Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Martes, 5 de enero 2016, 13:29
La reconciliación comenzó a fraguarse hace un año, durante las pasadas Navidades. Enemigas eternas durante más de dos décadas por el amor de Alessandro Lequio, Ana Obregón y Antonia dell'Atte se reencontraron en el funeral de Sandra Torlonia, madre de Lequio y abuela de ... los hijos que ambas tuvieron con el mismo hombre.
Allí, en medio del duelo, estas dos mujeres de fuerte carácter enterraron el hacha de guerra y se fundieron en un insólito abrazo. Fue el inicio de una relación que se ha cocinado a fuego lento durante el pasado año y que ahora hacen pública con un extenso reportaje en la revista ¡Hola!
Radiantes y muy sonrientes, las dos mujeres dejan atrás 25 años de desencuentros y buscan los puntos en común para afianzar una incipiente amistad. "Conocí a Ana antes que Dado y me cayó fenomenal. Creo que hubiéramos sido amigas, pero pasó lo que pasó", admite Antonia. "No somos íntimas, no nos adoramos y no lo hacemos todo juntas, pero nos llevamos muy bien. Estamos construyendo una relación y ojalá vayamos a más", añade Ana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.