EL DIARIO MONTAÑÉS
Domingo, 27 de diciembre 2015, 20:16
Una anciana de 91 años fue encontrada en su vivienda muerta por asfixia, según los primeros datos de la autopsia, y estaría motivada por un juego sexual que habría realizado con su vecino, de 49 años.
Publicidad
En la investigación se han hallado restos de semen ... que, según las pruebas de ADN, pertenecen a su vecino, que está casado y es padre de dos hijos. El hombre, un electricista, ha sido detenido.
La entrada de la casa no tiene señales de fuerza y tampoco hay constancia de objetos robados. Los primeros indicios apuntan a que el juego sexual con el vibrador causó graves heridas en los genitales de la mujer y que su muerte fue un accidente. Sin embargo, la Policía portuguesa analiza todos los datos por si pudiera tratarse de un caso de asesinato, según Jornal de Noticias.
«La encontré con dos pequeñas contusiones en la cara y restos de sangre en las sábanas, y también tenía la foto de su difunto marido sobre el pecho», dijo una vecina. Otra ha descrito a la víctima, que vivía sola, como una persona «muy activa» a pesar de su edad y que varios hombres solían rondar su casa para hacer trabajos ocasionales.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.