Raquel Sánchez Silva
Viernes, 23 de octubre 2015, 11:16
Me parece mentira poder tocarlo y pasar sus páginas en el formato que más disfruto. No es lo mismo leerlo como un manuscrito pendiente de corrección, capítulos en el ordenador, revisiones en una tablet La sensación de "ya está aquí" sólo se consigue cuando ese ... primer libro (con peso) llega a tu casa.
Publicidad
En la foto veis muchos ejemplares porque son los que voy a firmar esta tarde para enviarlos a mis amigos. A todos aquellos a los que debo tanto y a los que menciono en los agradecimientos. Curiosamente, nada más tener el libro en la mano, he leído las dedicatorias y primeras líneas de la introducción e inmediatamente, he buscado las frases finales de los agradecimientos. (Más información en MujerHoy.com)
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.