Borrar
Oliver Stone.
Oliver Stone dice que Aznar fue «el perro faldero» de Bush

Oliver Stone dice que Aznar fue «el perro faldero» de Bush

El cineasta ha criticado también duramente la gestión de Obama porque ha aumentado el uso de drones en acciones de guerra en Oriente Medio y ha perseguido "ferozmente" a periodistas

Efe

Viernes, 9 de octubre 2015, 19:02

El director de cine Oliver Stone ha dicho hoy que el expresidente español José María Aznar fue "un perro faldero" y uno de los ayudantes del exmandatario estadounidense George W. Bush, quien "contribuyó a polarizar el mundo" durante su gestión.

Stone, que esta noche preside ... un coloquio tras la proyección de su película 'Platoon' dentro del Mallorca International Film & Media Festival, ha criticado también duramente la gestión del presidente de EE UU, Barack Obama, en especial porque ha aumentado el uso de drones en acciones de guerra en Oriente Medio y ha perseguido "ferozmente" a periodistas, a siete de los cuales ha llegado a "arruinarles la vida".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Oliver Stone dice que Aznar fue «el perro faldero» de Bush