la rioja
Domingo, 30 de agosto 2015, 13:28
El lugar: el centro de Torrevieja. Pero el centro-centro: en la plaza Waldo Calero, abierta al paseo marítimo. Eran, eso sí, altas horas de la madrugada, pero no tanto como para no llamar la atención de algún viandante... y de la Guarda Civil.
Publicidad
El ... viandante hizo lo que se suele en estos tiempos: sacar el móvil y grabar un vídeo, que se ha convertido ya en un clásico instantáneo de las redes sociales, llegando hasta a las televisiones no solo locales sino extranjeras.
De hecho, varios medios ingleses se han hecho eco de un asunto que llueve sobre mojado entre los británicos, que suelen informar con frecuencia sobre la juerga y el desenfreno en los lugares vacacionales de la costa española.
La Guardia Civil también hizo lo que suele. Es decir, apercibir a los dos fogosos jóvenes y pedirles que lo dejaran. No sin cierta resistencia (la chica les pide que le dejen en paz) y al final, con sanción: la Benemérita les identificó para cursar una sanción por escándalo público.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.