LARIOJA.COM
Martes, 25 de agosto 2015, 11:43
Otro ticket de restaurante ha dado en pocas horas la vuelta al mundo... o al menos la vuelta a España. Compartido por Twitter por el usuario @lpascualKL, la cuenta fue emitida por un restaurante de la localidad catalana de Torroella de Montgri.
Publicidad
En ... esta ocasión el precio no es el problema, como lo era en el caso del ya famoso ticket de un restaurante balear. En este caso, la sorpresa llegaba al final. Según parece, el cliente pidió una aspirina al camarero. Y éste se la trajo... y al final se la cobró.
Así aparece en la cuenta: 0,25 euros por el concepto "Aspirina Gelocatil". Una decisión curiosa (este tipo de artículos suelen ser una cortesía) pero además de dudosa legalidad: en España sólo las farmacias pueden vender medicamentos.
Y es que parece haberse puesto de moda denunciar en las redes sociales las curiosas "cuentas" que los clientes reciben en los restaurantes españoles. Pirimero fue el de un chiringuito (con pretensiones) de Formentera, que había cobrado más de 300 euros por una comida para dos. Luego, la de un asador de Lasarte que añadía un curioso suplemento de 30 céntimos por pedir una hamburguesa "muy hecha". Y ahora, la aspirina catalana. ¿Serán los últimos?
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.