Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA / AFP
Sábado, 8 de agosto 2015, 01:17
Después de destrozar internet mostrándose desnuda en la revista 'Paper', Kim Kardashian enseñó su perfil más político manifestando a sus millones de fans su apoyo a Hillary Clinton, selfie mediante.
"Conseguí mi selfie!!! Me encantó oír su discurso y escuchar sus objetivos para nuestro ... país! #HillaryForPresident", escribió en Twitter a sus 34,2 millones de seguidores tras una reunión de recolección de fondos para la candidata a la Casa Blanca el jueves por la noche.
En el selfie -la marca de fábrica de la estrella de la telerrealidad- aparece la mitad de su rostro en primer plano junto a una sonriente Hillary Clinton y Kanye West, 'Mr. Kardashian', en segundo plano.
En solo unas pocas horas, la foto había sido retuiteada 7.400 veces el viernes y había recibido unas 22.000 estrellas, la forma en Twitter de decir que nos gusta un tuit.
Kim Kardashian no dudó en lanzar por esa red social un pronóstico justo antes de la reunión con Clinton: "Estoy impaciente por conocer a nuestro próxima presidente esta noche!! Tal vez se haga una selfie conmigo!".
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.