Secciones
Servicios
Destacamos
Gloria Salgado
Sábado, 8 de agosto 2015, 07:19
La prestigiosa esteticista Carmen Navarro nos da las pautas para evitar alergias, granitos y otros problemas derivados de las exposiciones solares de las que tanto se abusa en la etapa estival.
- Hacernos un buen 'peeling' e hidratarnos mucho la piel para que el moreno ... sea más bonito y las cremas, tanto de tratamiento como las solares, penetren mejor y nos hagan más efecto.
- Aplicar la crema solar media hora antes de exponernos al sol. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo tomar el sol de 12 a 16.00 horas -en este franja hay que tomar más precaución- que antes o después.
- Hay que ser generosos con la cantidad aplicada y no usar cremas del año anterior porque se oxidan y no tienen el efecto adecuado.
- Si nos metemos al agua nos tenemos que aplicar crema solar nada más salir, para que no haga efecto espejo y nos quememos.
- Aplicar la protección en el cuero cabelludo la personas con poco pelo. Siendo muy sensibles ambién las orejas, los escotes, los empeines y las manos, sobre todo las personas que hacen deporte al aire libre.
- La crema para después del sol es fundamental porque para reparar el daño provocado por el sol.
- Ingerir antioxidantes para luchar contra el envejecimiento de la piel.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.