Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA / AFP
Miércoles, 15 de julio 2015, 16:41
Uno de los hijos de la estrella del rock gótico Nick Cave, de 15 años, ha fallecido tras caer por un acantilado en Brighton, en la costa sur de Inglaterra.
"Nuestro hijo Arthur murió el martes por la noche. Era nuestro precioso, alegre y ... cariñoso hijo", han señalado el músico australiano y su esposa, la modelo Susie Bick -quienes además tienen otro hijo, hermano gemelo de Arthur, Earl- en un comunicado difundido por la Policía de Sussex. "Pedimos tener la privacidad que nuestra familia necesita en este difícil momento de dolor", añadieron.
La Policía ha explicado que Arthur fue encontrado gravemente herido a las 18.00 horas de la tarde del martes tras caer por el acantilado. "Murió después, por la noche, a causa de sus heridas en el hospital. La muerte no tiene un carácter sospechoso", aclaró un portavoz.
Nick Cave, nacido en el sureste de Australia, se mudó a Londres con su banda de punk The Birthday Party en el año 1980, aunque la fama le llegó con su grupo Nick Cave and the Bad Seeds. El cantante, de 57 años, vive en Brighton, conocido por su ambiente liberal, y donde residen numerosos músicos y artistas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.