EUROPA PRESS
Viernes, 19 de junio 2015, 16:19
Los hermanos Cruz, Penélope, Mónica y Eduardo, se han mostrado rotos de dolor tras el inesperado fallecimiento de su padre Eduardo. El padre de la actriz murió ayer a los 62 años en la Manga del Mar Menor (Murcia) a causa de un infarto. Eduardo ... tenía problemas cardíacos por los que hace años tuvo que ser ingresado.
Publicidad
Los restos mortales del fallecido partieron del tanatorio Dos Mares, de El Algar, hacia Madrid, tras permanecer gran parte del día en el Instituto Anatómico Forense, donde se le realizaron diversas pruebas, tal y como informaron los medios de comunicación de Murcia.
Ya en la capital se celebró el velatorio. El primero en llegar al tanatorio fue Eduardo, el pequeño de los hermanos. Desolado y roto de dolor se abrazó a un familiar y rompió a llorar en el momento en el que llegaba el féretro.
Al mismo tiempo llegaron Penélope Cruz con su marido, Javier Bardem; Mónica Cruz; y Goya Toledo, que muy unida a la familia no faltó. Mónica, toda de negro, se mostró desolada. Por lo que respecta a Penélope, lucía vaqueros y cazadora de cuero con su rostro oculto bajo oscuras gafas de sol. Ya en el interior de tanatorio, los hermanos recibieron las condolencias de familiares, como su tío Manuel, y amigos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.