Alfonso R. Aldeyturriaga
Miércoles, 15 de abril 2015, 20:17
Fue el regalo que don Felipe le hizo a doña Letizia con motivo de su quinto aniversario de boda. De la firma Ansorena, la tiara Princesa ha permanecido oculta en el joyero de la entonces princesa y hoy reina durante casi seis años.
Publicidad
En alguna ... ocasión ha lucido, para cenas de gala, la flor de lis que corona la pieza, pero no fue hasta este miércoles, con motivo del 75 cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca, cuando doña Letizia decidió hacer uso de ella.
Dicen que don Felipe desembolsó por la tiara 50.000 euros, también que doña Letizia entendía que estrenarla en época de crisis podía resultar de mal gusto La realidad es que, en su puesta de largo como Reina de España ante el resto de monarquías europeas, en Copenhague, en la misma ciudad en la que hace casi once años debutó como princesa (aunque el rango no lo obtendría hasta una semana después, con su sí, quiero en la Almudena) con aquel vestido rojo más propio de alfombra de Hollywood, doña Letizia se dijo llegó el momento de coronarse con esta exclusiva pieza de un centenar largo de brillantes y diez grandes perlas.
Como complemento, pendientes también de brillantes y perla. Doña Letizia apostó para la ocasión por un vestido blanco, estampado con grandes flores negras, con tres cortes en forma de blonda, y un mantón de manila negro.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.