Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Domingo, 22 de marzo 2015, 23:22
Con nocturnidad y en medio de unas elecciones que han servido para que Podemos entre por primera vez en un Parlamento regional, Pablo Iglesias y Tania Sánchez anunciaban en Facebook que habían roto después de cuatro años de noviazgo. "Ojala no tuviéramos que escribir esto ... aquí. Ojala nuestra vida privada pudiera ser sólo nuestra pero, para nosotros, eso dejó de ser posible, explica la pareja en un comunicado, donde aseguran que será la última declaración pública que harán sobre este asunto.
Sánchez e Iglesias afirman que los asuntos personales no deberían ser objeto de debate público, aunque lo protagonicen personas públicas. Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja, señalan, a la vez que aseguran que escriben este comunicado "para evitar rumores y debates mal intencionados" y solicitar "respeto".
El fin de la escueta nota acaba con sendas loas: Tania, la mujer más valiente que conozco y a la que más admiro; Pablo, el hombre que lo cambió todo y al que más admiro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.