Europa Press
Martes, 24 de febrero 2015, 11:21
El torero José Ortega Cano ha abandonado esta mañana la cárcel de Zuera (Zaragoza), para disfrutar de su segundo permiso penitenciario.
Publicidad
A su salida de la cárcel, el diestro madrileño ha confesado sentirse muy satisfecho porque "hago mucha falta en casa", ha dicho. Además, ha ... reconocido que está intentando conseguir el tercer grado lo que le permitiría estar en libertad e ir solo a dormir a la cárcel. "Hay que atenerse a las normas y hacer la cosas bien como lo estoy haciendo y cuando me toque, pues será".
El torero ha cumplido ya un tercio de su condena por lo que podría serle concedido el tercer grado. El torero fue condenado a una pena de dos años y dos meses de cárcel como responsable de la muerte de Carlos Parra en un accidente de tráfico, así como el pago de una multa de 181.000 euros a la viuda de Parra.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.