Secciones
Servicios
Destacamos
Colpisa Noticias
Jueves, 12 de febrero 2015, 19:42
La actriz Uma Thurman fue condenada el pasado fin de semana a formar parte del grupo de famosos que han pasado por el quirófano para rejuvenecer sus facciones. Sin embargo, casi una semana después, el 'caso Uma Thurman' no queda del todo claro.
Todo comenzó ... con su posado en una alfombra roja el pasado fin de semana, donde la actriz aparecía "casi irreconocible", como señalaba la prensa del sector. La imagen del antes y el después dio la vuelta al mundo y fue comparado con el reciente caso de la actriz Renée Zelweger, cuya apariencia ha cambiado considerablemente en los últimos meses.
Sin embargo, alrededor de Uma Thurman reina la confusión después de que su maquillador haya salido al paso asegurando que el cambio fue producto del maquillaje, con el que había intentado recrear películas como 'Pulp Fiction' o 'Kill Bill' a través de un look natural concentrado en los labios y la piel de la actriz. "Hay que tener libertad para poder experimentar, es solo maquillaje", defendía Troy Surratt en declaraciones a la revista People.
Por si quedaba alguna duda, la actriz, de 44 años, aparecía hoy mismo en el programa televisivo 'Today', donde su imagen parecía ser la habitual y libre de huellas evidentes de cirugía estética.
También un cirujano plástico consultado en España, el Dr. Junco, opinaba que la actriz no parecía haber pasado por la mesa de operaciones aunque sí podría haberse realizado alguna mejora estética a base de infiltraciones en la frente y en los pómulos, así como vitaminas o ácido hialurónico para mejorar el aspecto de la piel.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.