Mujerhoy.com
Jueves, 5 de febrero 2015, 10:37
Tom Brady tiene en su palmarés 4 campeonatos de la Super Bowl y tres trofeos como MVP de esa gran final que paraliza a todo Estados Unidos y a unos cuantos millones de personas en todo el mundo. El último título y el último reconocimiento ... como mejor jugador, los consiguió el pasado domingo.
Publicidad
Sin embargo, para los que no son seguidores del fútbol americano, Brady es tan solo el marido de Gisele Bündchen, una de las modelos más importantes del panorama mundial. Un hombre a las sombra de uno de los iconos de mujer de los últimos tiempos.
Desde que comenzaron a salir, en 2006 -tras el divorcio de Tom de su primera mujer, Bridget Moynaghan, con quien tuvo un hijo nacido después de que rompieran su matrimonio-, han conseguido ir elevando su caché, su fama, su valor y, sobre todo, su cuenta bancaria. (Más información en Mujerhoy.com).
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.