Secciones
Servicios
Destacamos
Ana Calvo/Mujerhoy.com
Miércoles, 28 de enero 2015, 10:47
Crecieron con los 'paparazzi' siguiendo cada uno de sus pasos. Se codearon con la fama desde su más tierna infancia, y muchos de sus nacimientos coparon titulares. Sin embargo, ellos quieren dejar de ser "hijos de" para ganarse un nombre propio en el mundo de ... la moda. Muchos de ellos ya lo están consiguiendo de la mano de grandes marcas que los fichan para sus campañas.
La última campaña masculina de la Permanent Collection de Saint Laurent ha sido protagonizada por dos nuevos rostros de la moda cuyos apellidos te van a sonar a cine: Dylan Brosnan y Jack Kilmer. Como también te sonará el de Dylan Penn, la hija de Sean Penn y Robin Wright, que se está forjando una carrera en la moda de la mano de The Hip Tee o Stuart Weitzmann porque, según ha confesado a diferentes medios "necesitaba empezar a ganar dinero por mí misma". Ireland Baldwin, hija de la sex symbol Kim Basinger y Alec Baldwin, tiene desde 2013 contrato con las prestigiosas agencias Two Management e IMGmodels; mientras que Rafferty (a secas) es el hijo de Jude Law que debutó la pasada primavera en la Pasarela de Londres de mano de DKNY.
Si el cine era la profesión de los padres de los anteriores 'hijos de', la música corre por las venas de Zoe Kravitz y Georgia May Jagger. Pero ellas prefirieron la moda. Tanto la hija de Lenny Kravitz como de 'su satánica majestad' Mick Jagger (y Jerry Hall) ya tienen un nombre propio sobre la pasarela, y son consideradas dos de las modelos del momento. (Más informacion en Mujerhoy.com)
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.