Christina Lamba/Mujerhoy.com
Martes, 16 de diciembre 2014, 10:44
El problema de entrevistar a Julianne Moore es que es una mujer encantadora con muy buenas películas en su currículum, una exitosa carrera y una vida sin sobresaltos. Así es difícil encontrar un titular. Si uno teclea en Google "Julianne Moore polémica", solo encontrará que ... posó desnuda para una revista o que encarnó a Sarah Palin en un telefilme.
Publicidad
Me cita en un restaurante ecológico cerca de su casa, en Los Hamptons (al este de Long Island, en Nueva York). Empieza pidiendo tofu envuelto en pasta de arroz y termina dándome un abrazo en la calle, preocupada por si se me escapa el tren de vuelta. "¿Esa era la actriz?", pregunta mi taxista mientras mira embobado a la dama sonriente que nos despide con un sombrero de paja. "¡Qué mujer más maravillosa!".
Lo es, sí, pero hay que ver lo egoísta, lujuriosa, taimada, perversa y retorcida que puede volverse cuando interpreta a alguna de las víboras a las que ha encarnado en la pantalla. Desde Vidas cruzadas (1993), pasando por Magnolia (1999), hasta llegar a su último título, Maps to the Stars, Julianne Moore ha trabajado con los mejores directores (Robert Altman, Paul Thomas Anderson, David Cronenberg...). Ella quiere infundir complejidad en todos sus papeles, sea el de una ama de casa o el de una asesina. "En mi carrera me ha tocado interpretar a buenas personas y a otras deleznables. Está bien que pueda hacer distintos papeles, es lo deseable", comenta. (Más información en Mujerhoy.com).
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.