Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
Domingo, 2 de noviembre 2014, 11:27
Jennifer López y Marc Anthony tienen una buena relación después de su divorcio. La pareja intenta llevarse lo mejor posible por el bien de sus dos hijos, pero hasta ahora no sabíamos cuál había sido el motivo de este sorprendente divorcio.
La cantante ha decidido ... confesarse en su libro 'True Love', en el que ha asegurado que "estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté que me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado (...) Era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar".
La explicación de López no termina ahí: "Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en 'American Idol' en aquel momento y mi single 'On the floor' era número uno en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada".
A pesar de sentirse aliviada al poner fin a su relación con Anthony, Jennifer López reconoce que el día que se divorció fue el más duro de su vida. Unas confesiones que llevan tres días antes de que 'True Love' salga a la venta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.