Colpisa/AFP
Miércoles, 8 de octubre 2014, 18:17
Conchita Wurst, ganadora de Eurovision, ha ofrecido este miércoles un concierto delante del Parlamento Europeo, en nombre de la "tolerancia" y del "respeto" de las diferencias sexuales.
Publicidad
Vestida con un pantalón y un chaqueta blanca, el cantante austríaco interpretó ante un centenar de personas una ... canción de Cher, 'Believe'.
"Repito a todos lo mismo (...) las palabras tolerancia y respeto. Debemos continuar el trabajo ya que el objetivo -el respeto para todos- no está aún alcanzado", declaró Wurst en una conferencia de prensa previa al concierto.
La eurodiputada Verde austríaca, Ulrike Lunacek, que junto a otros grupos de izquierda del Parlamento Europeo invitó a Conchita Wurst, ha señalado que era "importante lanzar un mensaje" contra las discriminaciones relacionadas a la orientación sexual, pero que ello no se hacía en detrimento de otras preocupaciones.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.