Gloria Salgado
Lunes, 29 de septiembre 2014, 13:13
Miguel Boyer fue el único hombre capaz de dar a Isabel Preysler la estabilidad emocional que ella tanto añoraba. La relación de la filipina y el entonces ministro de Economía, Hacienda y Comercio acaparó periódicos y revistas del corazón a partes iguales.
Publicidad
Ambos confirmaron su ... relación en 1986, pocos meses después de que la reina del cuché se separese de Carlos Falcó, marqués de Griñón, y de que Boyer dejase su cargo en el Gobierno de Felipe González. No fue hasta dos años después, el 2 de enero de 1988, cuando se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia civil en Madrid. Fruto de su matrimonio nació Ana, la única hija de pareja -a la que Isabel bautizó a escondidas del exministro-, aunque Támara, hija de la embajadora de Porcelanosa y Falcó, se crió con ellos y llamaba 'tío Miguel' a su padrastro.
La prueba de fuego de su relación fue en febrero de 2012, cuando Boyer sufrió un derrame cerebral. Preysler estuvo siempre a su lado en el largo proceso de rehabilitación, dejando de ladu su ajetreada vida social. En una entrevista en la revista ¡Hola! seis meses después del ictus, Miguel aseguró que se salvó gracias a Isabel.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.