BULIMIA.
Miércoles, 1 de octubre 2014, 22:39
La modelo Marisa Jara ha reconocido en 'Sálvame Deluxe' que sufre bulimia desde los 16 años. «He llegado a vomitar entre siete y diez veces al día», admitió. La enfermedad apareció durante un viaje de trabajo a Japón. Por entonces pesaba 52 kilos -mide 1, ... 75 metros- y su contrato le exigía mantenerse tal cual durante los siguientes dos meses. «Al tener esa presión y ser yo tan joven, no comía apenas para que no me riñeran». Pasado un mes, y cansada de estar en el país nipón, decidió comer más de la cuenta para conseguir el despido: «Para una persona con bulimia, la comida es como la droga para un toxicómano. Y yo disfruto mucho comiendo». La modelo sevillana contó que ha perdido la mitad de su cabello, que se le estropeó la dentadura y tuvo problemas de esófago y desajustes hormonales. Todo empeorado por algunas compañeras -una de fama internacional- que le llamaban «gorda». A veces, pasaba cinco días sin comer, excepto «una manzana o una Coca-Cola Light», antes de un desfile.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.