EUROPA PRESS
Lunes, 25 de agosto 2014, 16:47
Hay famosos que tienen en muy alta estima a sus mascotas. Tanta que algunos de ellos darían lo que fuera por ellas. Una de estas celebridades era la recién fallecida Lauren Bacall, en cuyo testamento incluyó a su perrita Sophie, a la que dejó unos ... 10.000 dólares.
Publicidad
Y es que Sophie, de raza Papillón, no es una perrita cualquiera. Además, Lauren Bacall estipuló en su testamento que su hijo, Sam Robards, debería hacerse cargo de ella.
Según informa Page Six, la actriz hizo el reparto de su fortuna, unos 26,6 millones de dólares entre sus tres hijos, además de otorgarle a sus dos nietos unos 250.000 dólares. El reparto terminó también con 20.000 dólares para su ama de llaves y 15.000 para su empleada doméstica. Lauren Bacall falleció a los 89 años tras un derrame cerebral, el pasado 12 de agosto.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.