EUROPA PRESS
Sábado, 23 de agosto 2014, 17:13
Te tomas una copa, dos, tres y te gastas hasta 2.500 dólares en vodka. Una cifra que para los mortales es una barbaridad pero que para actores, futbolistas o modelos no debería ser un problema. Pues parece que sí, que la crisis está llegando ... a Hollywood. Que se lo digan si no a la actriz Lindsay Lohan, que se ha quedado en números rojos por culpa de dicha bebida.
Publicidad
La exchica Disney más problemática se encontraba en una discoteca londinense junto a unos amigos y les cobraron 2.500 dólares por un reservado y una botella de vodka. Algo que no parece mucho teniendo en cuenta los círculos por los que se suele mover Lindsay Lohan. Pero cuando la actriz fue a pagar, la tarjeta fue rechazada. Un momento embarazoso, que tuvieron que solucionar sus amigos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.