Alfonso R. Aldeyturriaga
Viernes, 8 de agosto 2014, 15:58
Agosto de 2009. Cena con autoridades baleares. Los príncipes de Asturias acompañan a los reyes de España en la tradicional recepción que se ofrece a las autoridades insulares.
Publicidad
Ella, doña Letizia, elige para la ocasión un vestido blanco de corte asimétrico que deja su hombro ... derecho al descubierto, firmado por Felipe Varela. Lleva el pelo recogido. Completa el conjunto con unas sandalias plateadas y un voluminoso collar tipo babero.
Agosto de 2010. Visita de la primera dama de los EE UU a Marivent. La princesa de Asturias acompaña, esta vez sin el príncipe, a don Juan Carlos y doña Sofía en el recibimiento, en la escalinata de palacio, a Michelle Obama y la pequeña Sasha.
Se decide la esposa de don Felipe de nuevo por ese vestido blanco de corte asimétrico con hombro derecho al aire. Pelo suelto, con raya al medio. Collar babero al cuello. Y calza unas sandalias de color arena.
Agosto de 2014. Don Felipe y doña Letizia se estrenan como anfitriones en la cena que los monarcas de España, año tras año, ofrecen a las autoridades balerares. En esta ocasión, el encuentro se abre a más sectores de la sociedad mallorquina.
Publicidad
La flamante Reina de España abre el armario y vuelve, por tercera vez en Palma, a apostar por el vestido blanco con un hombro descubierto. Y, como hiciera en 2009, también en la Almudaina, por unas sandalias metálicas. Esta vez, el collar babero lo deja en el joyero. Y el pelo, de nuevo suelto, esta vez con raya a un lado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.