Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Jueves, 31 de julio 2014, 13:58
Justin Bieber sigue echando leña al fuego tras protagonizar una polémica pelea a puñetazos con el actor Orlando Bloom este miércoles en el el restaurante Cipriani, uno de los locales más conocidos de Ibiza. Tras el encontronazo, el cantante ha publicado en su perfil ... de la red social Instagram una imagen en la que Bloom parece estar llorando.
Más noticias
Según muestras unas imágenes de un vídeo publicado por uno de los testigos, los artistas iniciaron una acalorada discusión a la entrada del local, al parecer a causa de sus exparejas, y cómo el actor se acerca al cantante canadiense con la intención de agredirle.
Según explica la publicación TMZ, el desencuentro tiene su origen en octubre de 2012, cuando Bieber y Miranda Kerr -todavía casada con Bloom por esa fecha- fueron vistos saliendo juntos de un hotel. Para rizar más el rizo, en los últimos meses se ha podido ver a Orlando y Selena en un par de ocasiones, justo después de la ruptura de la cantante con Justin.
Tras la pelea, parece que el canadiense sigue teniendo ganas de guerra y, a modo de mofa, ha subido una foto a sus redes sociales en las que muestra una imagen de archivo en la que eel actor en la que se lleva una mano al rostro en una pose en la que parece llorar cabizbajo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.