EUROPA PRESS
Jueves, 3 de julio 2014, 17:41
Los comienzos de las estrellas de Hollywood no son nada fáciles. Algunos de ellos viven en la miseria y otros -como es el caso de Eva Longoria- tuvieron que fingir una vida paralela a la suya.
Publicidad
La actriz ha confesado cómo fueron estos duros comienzos: " ... Cuando aterricé en Hollywood, todo el mundo me preguntaba que si era italiana. Dependiendo de si la persona trabajaba en la industria audiovisual o no, daba una respuesta u otra. Si el objetivo era conseguir un papel en las muchas audiciones a las que me presentaba, decía que sí, que era italiana. Estaba dispuesta a hacer o decir lo que fuera necesario para conseguir lo que quería", ha confesado a la revista 'Variety'.
Pero su oportunidad llegó justamente con un papel latino, el de Gabrielle Solís en la serie 'Mujeres desesperadas'. Su rol dio la vuelta al mundo y la llevó al estrellato. Ahora, diez años después, Eva Longoria se muestra completamente orgullosa de sus raíces, esas que la han llevado a ser una de las 'celebrities' más representativas de la industria.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.