EFE
Miércoles, 18 de junio 2014, 12:16
La reina Isabel II ha dado inicio a la primera jornada del Royal Ascot, una competición hípica de cinco días con tanta importancia deportiva como social en el reino Unido.
Publicidad
La soberana británica llegó al hipódromo de Ascot, al sur de Inglaterra, en una tradicional ... procesión en carrozas en la que ha estado acompañada por su esposo, el duque de Edimburgo y el príncipe Enrique, que ha asistido oficialmente al evento por primera vez.
Isabel II se ha mostrado exultante en el palco de un hipódromo donde el año pasado uno de sus caballos, la yegua purasangre Estimate, conquistó la carrera más importante del torneo, la histórica Gold Cup. Estimate fue el primer caballo propiedad de un monarca británico que ganó la prueba, de algo más de cuatro kilómetros y reservada a los equinos de más de cuatro años de edad, en sus 207 años de historia.
En la primera jornada del torneo, en el que se reúne parte de la aristocracia británica, la reina ha lucido un abrigo azul sobre un vestido con motivos florales, un atuendo que ha rematado con un sombrero diseñado por Rachel Trevor Morgan.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.