Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Varela
Jueves, 5 de junio 2014, 09:13
Sabíamos que Barack Obama era un gran aficionado al baloncesto y a los deportes en general, pero lo que no sabíamos es que es uno de esos que se 'machaca' en el gimnasio. Un fallo en la seguridad del presidente de Estados Unidos ha provocado ... la filtración de un vídeo en el que se le ve en una sesión de gimnasio durante su estancia en Polonia, donde se encuentra de visita oficial.
El vídeo, que a buen seguro se convertirá en uno de los más vistos en Youtube, ofrece el lado más íntimo de Barack Obama, ya que se le ve con ropa de entrenamiento y realizando diferentes ejercicios como pesas, step y elíptica. El vídeo, tomado por un cliente del Holmes Plaza Hotel Marriot de Varsovia de forma clandestina y publicado por un periódico de Polonia llamado 'NewsPix', muestra a un Obama 'entregado' a los ejercicios. Curiosamente, una de las cosas más comentadas es su cara de esfuerzo -para algunos incluso cómica- cuando levanta unas pesas que, por otro lado, no parecen muy pesadas.
El presidente de los Estados Unidos, como cualquier otro visitante del gimnasio, luce ropa deportiva cómoda y unos cascos para escuchar música, con el objetivo de hacer más llevadero el ejercicio físico. Las imágenes que se han desvelado ahora son habituales en todos los viajes que realiza el presidente de Estados Unidos, ya que siempre que viaja utiliza los gimnasios de los hoteles en los que se hospeda. Además, se permite que el resto de huéspedes se queden en el gimnasio, aunque todos deben pasar por un detector de metales para evitar un posible intento de agresión.
La filtración de las imágenes ha provocado una gran polémica en el país norteamericano y un gran revuelo entre sus agentes de seguridad, que buscan al autor de la grabación. Edwin Donovan, portavoz del Servicio Secreto, ha querido quitarle hierro al asunto al señalar que lo que ha ocurrido en el Hotel de Varsovia no es diferente a lo que puede suceder en muchos restaurantes, donde muchos comensales hacen fotos a Obama.
Lo que está claro es que ver a Barack Obama en el gimnasio es un auténtico espectáculo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.