Redacción
Jueves, 29 de mayo 2014, 16:42
Bajo el lema 'Legal en Nueva York pero no en Instagram', la hija de Bruce Willis y Demi Moore, Scout Willis, ha arremetido contra la red social Instagram y su política de prohibir los desnudos femeninos. ¿Cómo lo ha hecho? La joven se ha paseado ... semidesnuda por algunos de los enclaves más emblemáticos de Gran Manzana mientras Mario Sorrenti tomaba varias instantáneas que después se han subido a Twitter con el hashtag #FreeTheNipple (libera el pezón) y con frases como 'Lo que Instagram no te deja ver'.
Publicidad
No es la primera vez que la también actriz y diseñadora se queja al respecto. Así, ha señalado que Instagram prohibió la portada de Rihanna en la revista 'Lui' -de hecho, esa imagen sexy de la cantante es la que la actriz está utilizando ahora de avatar en Twitter-, pero permite que el usuario Dan Bilzerian publique imágenes de actrices porno desnudas que cubren sus pechos con pistolas. Además de sus dos imágenes por las calles de Nueva York, Scout subió un montón de fotografías de pezones, incluidas las de una camiseta que ella misma diseñó en el que salía un toples. 24 horas más tarde, su cuenta en Instagram se cerraba.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.