BENJAMÍN LOCOGE / MUJERHOY.COM
Lunes, 28 de abril 2014, 11:37
Cantante a tiempo completo (el 19 de junio actuará en el Festival Pedralbes de Barcelona), Carla Bruni es amiga de las paradojas: No solo hay desventajas en la madurez. Por ejemplo, creo que hoy canto mejor, que antes. Nunca seré Billie Holiday, pero mi voz ... es mi herramienta. Con el tiempo, uno se vuelve más profundo. Me imagino perfectamente como una anciana cantante indigna. Sensible e insolente, Carla es capaz de casi murmurar o elevar la voz en su canciones. Más segura que nunca. Dice que prefiere la dulzura a la aspereza y que no hay mejor venganza que el perdón.
Publicidad
-Está usted de gira desde hace unos meses. ¿Cómo se siente?
-Esta gira me ha permitido recuperar al cien por cien la música. Me maravilla que esto haya ocurrido con cierta facilidad, tanto en mi caso, como en el del público.
-¿No cree que despierta cierta curiosidad por su marido?
-Algunas personas conocen mi trabajo, me doy cuenta cuando canto de que reconocen las canciones, como Quelqu un ma dit y también los temas de mi último disco. Otros vienen quizá un poco por casualidad... Es probable que algunos vengan con la esperanza de ver a mi marido, hay también una curiosidad ligada a la notoriedad, es natural. Yo canto para todos, sean las que sean sus razones, y les doy las gracias por estar allí. (Más información en Mujerhoy.com)
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.