redacción
Martes, 15 de abril 2014, 11:12
La presidenta de la Junta, Susana Díaz, acudió ayer a Málaga para visitar algunas de las cofradías más representativas de la ciudad y, de paso, acabó encontrándose con un hombre que es ya todo un símbolo de la Semana Santa de la ciudad andaluza: Antonio ... Banderas, que este año ha cruzado el Atlántico sin «la familia americana». La casa hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, protagonista del Lunes Santo malagueño, se veía ayer repleta de personajes populares: además de Banderas y la jefa del Ejecutivo autonómico, se encontraban allí la actriz María Barranco, la periodista María Teresa Campos y su hija Terelu.
Publicidad
Banderas, mayordomo en la procesión de María Santísima de Lágrimas y Favores, ya desfiló el domingo. Antes de la salida de la iglesia de San Juan, anunció a los periodistas su intención de aprovechar estos días para «descansar un poquito» de todo el trajín de Hollywood. Ayer, compartió con Susana Díaz algunos recuerdos personales de la Semana Santa. Contó, por ejemplo, que hace años se despertó una mañana y se extrañó al no encontrar a su esposa, Melanie Griffith. Al encender la televisión, la vio en un canal local, «tocando la campana» en el traslado del Cautivo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.