5 fotos

Celebraciones polémicas en la Premier

Repaso a algunas de las celebraciones más polémicas jamás vistas en la Liga inglesa.

agencias

Lunes, 16 de marzo 2015

Paul Gascoigne. El exjugador inglés celebró un gol en la Eurocopa de 1996 haciendo 'La Silla del Dentista', nombre que utilizaban los integrantes de la selección para denominar su particular y extrema forma de ingerir alcohol.

Wayner Rooney. El delantero del Manchester United fingía ser noqueado tras marcar un gol en el mismo día en el que The Sun abría a toda página su versión en papel con las capturas de un vídeo casero en el que el jugador recibía un golpe de izquierda que lo mandaba al suelo de la cocina de su casa.

Robbie Fowler. El exdelantero del Liverpool respondió a las críticas de los seguidores del Everton, su antiguo club, que lo tildaban de cocainómano celebrando un gol ante ellos simulando inhalar la línea del campo.

Nicolas Anelka. Tras anotar un gol con su equipo el West Bromwich Albion ante el West Ham United, el delantero francés realizó el gesto denominado 'quenelle', considerado de carácter antisemita en el país galo. Anelka aclaró más tarde en su cuenta de Twitter que el gesto sólo era en apoyo a un amigo, el comediante Dieudonné.

Paul Scholes. Esta celebración trajo mucha polémica porque fue un acto muy llamativo. En el año 2010, tras anotar Scholes un gol en el tramo final en un derbi ante el Manchester City, que supuso la victoria para los diablos rojos, su compañero Gary Neville de la euforia besó en la boca al centrocampista.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad