Santos llama a la participación en el "día grande de la democracia"
EUROPA PRESS ,LOGROÑOEl alcalde de Logroño y candidato a la reelección, el socialista Tomás Santos, ha hecho hoy un llamamiento a la participación del electorado de la ciudad para que acuda a las urnas en el que ha denominado "día grande de la democracia".
Santos ha hecho estas declaraciones tras depositar su voto en el colegio Duquesa de la Victoria de la capital riojana, al que ha acudido acompañado de su esposa, Asunción Martínez Torrecilla.
El alcalde ha dicho que, aunque suene "tópico", hoy es "el día grande de la democracia, poder votar en libertad y hacerlo con el pensamiento o idea que cada uno cree conveniente".
Ha hecho también un llamamiento a la participación del electorado, y ha dicho que espera "sea masiva", como lo fue, ha precisado, en las últimas elecciones, en las que se superó el setenta por ciento, que fue "un buen dato".
Santos ha explicado que pasará una jornada electoral "ajetreada", con la visita a todas las mesas electorales de la ciudad, a sus miembros, a los compañeros de partido y a los de todas las fuerzas políticas que está en ellas porque "hay un ambiente positivo".
El alcalde ha afirmado también que su mujer venía con la papeleta preparada desde casa y no así él, quien ha explicado que le resulta "un placer" cogerla en el colegio electoral y depositarla.
Opina
![Santos llama a la participación en el "día grande de la democracia"](/especiales/elecciones/2011/archivos/201105/santos-670xXx80-6.jpg)
DIARIO DE CAMPAÑA
-
El tragaluz
Toda la información de la campaña de los 'populares', servida por María José González -
Chucherías y quincalla
Teri Sáenz sigue al PSOE por la campaña. Siguelo con él -
Nanay de Logroño
La campaña en Logroño, a través de la mirada de Javier Campos -
20 de 95
¿Quién dijo minoritario? Carmen Nevot sigue a "los otros"