San Martín subraya que "hoy es un día importante para que la gente elija"
EFEEl candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la alcaldía de Logroño, Julián San Martín, ha subrayado la importancia que tiene el día de hoy "para que la gente elija, de una forma democrática".
San Martín ha acudido "con el voto ya preparado" a su colegio electoral, el de Madre de Dios, en la capital riojana, acompañado de su mujer.
Tras votar ha iniciado un recorrido por otros colegios, para hablar con los apoderados de su partido, y comprobar "si hay una participación alta, como esperamos".
Se ha referido, en sus declaraciones a los periodistas, al movimiento de "indignados", instalado en la Plaza del Mercado, "por donde he pasado dos días" y ha asegurado que "está bien lo que ha pasado, porque va en favor de la democracia" aunque "no sé si eso se traducirá en votos".
Opina
DIARIO DE CAMPAÑA
-
El tragaluz
Toda la información de la campaña de los 'populares', servida por María José González -
Chucherías y quincalla
Teri Sáenz sigue al PSOE por la campaña. Siguelo con él -
Nanay de Logroño
La campaña en Logroño, a través de la mirada de Javier Campos -
20 de 95
¿Quién dijo minoritario? Carmen Nevot sigue a "los otros"