Henar Moreno, convencida de que "las cosas empiecen a cambiar"
EUROPA PRESS ,LOGROÑOLa candidata de IU a la presidencia del Gobierno regional, Henar Moreno, ha ejercido su derecho a voto a las 11,00 horas de la mañana de este domingo en el Hogar Virgen de la Esperanza-Ibercaja de Logroño con "buenas sensaciones" porque "hoy es un día importante en el que los ciudadanos debemos decidir".
Así, ha recordado Henar Moreno, "llevamos tiempo pidiendo que se hagan ejercicios de revelión democrática y qué mejor manera que hacerlo que yendo hoy a votar".
La candidata de Izquierda Unida a la presidencia regional ha indicado a los medios de comunicación que "esperamos buenos resultados porque estamos seguros de que los ciudadanos van a votar para que las cosas empiecen a cambiar". Así, ha insistido "votar solo no es suficiente, pero es un primer paso necesario e importante".
Finamente, Henar Moreno ha indicado que, durante las próximas horas va a seguir recorriendo diferentes colegios electorales y por la tarde "acudiré a la sede del Partido para preparar el acto de cierre definitivo".
Opina
DIARIO DE CAMPAÑA
-
El tragaluz
Toda la información de la campaña de los 'populares', servida por María José González -
Chucherías y quincalla
Teri Sáenz sigue al PSOE por la campaña. Siguelo con él -
Nanay de Logroño
La campaña en Logroño, a través de la mirada de Javier Campos -
20 de 95
¿Quién dijo minoritario? Carmen Nevot sigue a "los otros"