Al igual que en las anteriores elecciones generales del 28 de abril y las autonómicas del 26 de mayo, Villarroya vuelve a convertirse en el primer municipio riojano en cerrar las urnas tras la votación del 10-N. Cinco meses después, los vecinos de la localidad arnedana vuelven a tener la oportunidad de batir su propio récord.
Publicidad
El acta del cierre de las urnas ha tenido lugar tan solo dos minutos después de que diera comienzo la votación a las 9.00 horas, que ha tenido una duración de 32 segundos. Así, Villarroya ha conseguido batir en estas elecciones generales del 10-N su propio récord, logrando unos datos históricos tanto a nivel autonómico como nacional.
Los censados son ocho vecinos de la localidad que, organizados para ello de manera premeditada, han depositado sus votos en cuestión de un par de minutos. Así lo explica desde Villarroya Clara Martínez Pérez.
En las pasadas elecciones generales del 28 de abril el acta se firmó a las 9.01.30 y los vecinos votaron en 47 segundos. Más tarde, el 26 de mayo, el acta se firmó a las 9 horas y 3 minutos, cuando los vecinos depositaron sus votos en tan solo 1 minuto y 10 segundos.
En los comicios de 2016, esta localidad cerró su única mesa electoral a las 9.02 minutos y en las de mayo de 2015 a las 09,02 minutos, mientras que en diciembre de 2015 batió su record al cerrar a las 09.01 horas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.