Lunes, 24 de julio 2023, 14:42
Las prisas a veces generan nervios. Las ganas de los vecinos de Villarroya de ser, una vez más, la localidad que más rápido vota de España, provocaron el pasado domingo un error anecdótico que se solucionó con rapidez.
Publicidad
Los resultados fueron muy claros. De ... los 7 vecinos, 4 votaron al PP y 3 en blanco. Pero cuando la mesa procedió a hacer el recuento, se dieron cuenta de que había un sobre de más.
Las mentes malpensantes de las redes sociales no han parado de elucubrar, pero lo cierto es que se trató de un error. Cuando uno de los vecinos procedió a introducir su sobre en la urna, empujó sin querer el sobre que sirve para tapar la ranura por donde entra el voto. El presidente de la mesa le dio ese sobre al hombre pensando que era su voto, y éste entró de nuevo en la urna.
El caso es que el problema tuvo muy fácil solución, ya que ese sobre que tapa la urna está perfectamente marcado y sellado, por lo que al hacer el recuento se identificó y fue retirado.
De todo ello se dejó constancia en el acta y la cosa no fue a mayores.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.